Santiago

Santiago dinámico y cosmopolita. Santiago cautiva por sus diversos panoramas y la versatilidad que lo caracteriza. Conjunto de eventos que destacan la cultura chilena y los principales festivales internacionales a través de sus sonidos, sabores y colores. La capital chilena da vida a todos los que la visitan.

Supongo que querrás saber porque visitar Santiago, pues aparte de ser la capital de Chile tiene muchas atracciones para los diferentes gustos.

Una diversidad inmensa, desde museos para los gustos más culturales, como centros culturales, Museo de Bellas Artes, Museo Pablo Neruda, Museo Artes Visuales, o Museo de la Memoria. Un sinfín de parque para los amantes de la naturaleza, el Parque Metropolitano que contempla todo un cerro llamado San Cristóbal, o el Parque Bicentenario muy cercano al edificio más alto de Latinoamérica, el Costanera Center. La vida nocturna también es algo muy importante por aca, con uno de sus barrios más bohemios y prendidos cada noche, el Barrio Bellavista.

Así que ya sabes, no vas a pasar ningun dia aburrido, porque esto son solo algunas de las cosas para comentar, pero hay mucho más por conocer y disfrutar!

Share this post