La Piojera

La piojera es un icono de la cultura chilena que nos trae muchos buenos recuerdos junto a un terremoto. En este lugar podrás probar terremotos desde el clásico con helado de piña, granadina y pipeño, hasta agregarle cosas como fernet, pisco, curaçao, entre otros.

Aunque no sea un lugar muy elegante, tiene toda la magia y chispa que puedes desear, te inundas de cultura y tradición. Un lugar para celebrar hasta que se te mueva el piso.

La Piojera es de todos los chilenos y extranjeros que quieran pasar un buen rato con amigos y como se dice en buen chileno “echar la talla”, este lugar muestra parte de la cultura de nuestro país y forma parte de todo lo que es tradicional. Este famoso boliche sirve uno de los tragos típicos chilenos, el “Terremoto” que lleva pipeño, helado de piña y un toque de granadina. Este trago se hace llamar así por lo engañoso que es, muy dulce y sabroso por lo que lo tomas tan rápido, sin darte cuenta que a los minutos ya te mueve el piso, la mezcla de un trago dulce es brutal! El “Terremoto” puede ser servido con otros adicionales como el pisco, fernet, curazao, entre otros, así que no dudes en experimentar y ponerse artístico! Tiene derivaciones un poco mas peligrosas también como la “Réplica” también. Si quieres formar parte de esta experiencia, este lugar está a solo pasos de el Mercado Central y cerca de el metro Cal y Canto.
Con su suelo pegajosos, poderosas bebidas, el terremoto y mesas garabateadas, La Piojera es famosa por su bulliciosa multitud y su atmósfera folclorica. Tanto los residentes como los visitantes disfrutan de este querido bar donde todos son bienvenidos, un destino imperdible para cualquiera que busque aventura, terremetos y bebidas cargadas.

Dónde?
Aillavilú 1030, Santiago.

Más Info?
La Piojera

Fuente: The Culture Trip

Share this post