Fuente Mardoqueo

Fuente Mardoqueo es una sandwichería en el corazón del Barrio Yungay, en una hermosa casona desde hace ya 12 años. Es muy famoso por sus sandwiches de lomito.

Se destaca principalmente por su plato estrella, el Lomito Bávaro, que es pura pulpa de cerdo jugosa cortada en lonjas, muy jugosa y con la receta secreta de los abuelos del dueño de este local, pasada de generacion en generacion y sin cambiar ni un toque de ella. Después de la base puedes agregarle los clásicos que tu desees al sandwich, como: palta, tomate, mayo.

Este local se a transformado en uno de los mejores lomitos de Santiago y famosísimo y conocido por todos los chilenos y chilenas. La decoración de este local es con objetos antiguos, la mayoría comprados en feria libres que se abren ahí mismo en el Barrio Yungay los fines de semana. Encontrarás cosas muy curiosas como máquinas de escribir del siglo XIX y cajas registradoras del siglo XX, como tambien su coleccion de violines, bajo, guitarras, mandolinas o variedad de camaras fotograficas. Un lugar especial para los amantes de la historia y de la comida.

Ellos cuentan con un servicio muy rápido y de calidad, pedirá su comida en la caja y antes de ya sentarse estarán gritando su nombre de que está listo para disfrutar.

La carta tiene mucha variedad de carnes, lomitos y churrascos pero lo que tampoco puedes perderte la oportunidad de probar son su amplia selección de cervezas artesanales.

Este local está abierto de Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00.

No pierdas la oportunidad de probar de los mejores lomitos de Santiago y ven a conocer este maravilloso lugar.

Share this post