Fiestas Patrias

Comenzó Septiembre y con esto el mes de la patria, una semana de fiestas, celebración y goce. Todo esto por la primera junta de gobierno en nuestro país, que dio pasos a la independencia.

Desde el 17 al 22 de Septiembre podrás disfrutar de las fondas en distintos lugares a lo largo del país, si estas por Santiago, las más conocidas son las fondas del Parque O´higgins, El Estado Nacional, Parque Padre Hurtado, entre otras. Los valores de entrada para estos eventos van desde los $2.000 hasta los $7.500 pesos chilenos, donde luego tendrás que pagar la comida y alcohol que desees comprar. Lo más típico para probar que no puedes perderte son los choripanes, empanadas de pino (carne con cebolla y aliños), anticuchos (carne con vegetales en una brocheta) y de tragos el típico terremoto que consiste en vino pipeño, helado de piña y granadina o una buena chicha siempre es rico y refrescante.

No olvides tomar con moderación y disfrutar de estas fiestas patrias junto a tus amigos y familia, con un buen pie de cueca siempre va a ser mejor!

Share this post