Empanadas Las Deliciosas

Si quieres probar las mejores empanadas fritas de tu vida, tienes que visitar Concón, un balneario que se encuentra a solo 2 horas de Santiago. Aquí en el litoral encontrarás muchos lugares para deleitarte con diferentes empanadas, pero lejos las más sabrosas se encuentran a pasos de la rotonda de Concón.

Un restaurante llamado “Las Deliciosas”, es una típica “picada” Chilena que existe desde 1968, que desde sus inicios conserva su calidad en la preparación, con una masa delgada y un frito crujiente perfecto. Los rellenos son varias las opciones, y son muy abundantes. Podrás probar una deliciosa empanada de pino de diferentes mariscos, o combinaciones como macha queso, champiñon queso, aceituna queso, camarón queso, entre otras. Así que ya sabes, si estás pasando por la quinta región no dudes en darte el tiempo para pasar a almorzar a este delicioso lugar, que quedará en tu paladar marcado de por vida. Definitivamente estas empanadas le hacen tributo a su nombre.

Los valores rondan desde los $1.500 a los $2.500 pesos chilenos, así que la relación precio calidad vale totalmente la pena.

Share this post